viernes, 21 de septiembre de 2012

"Buenos días, princesa"

Incluso sin haber abierto los ojos, ya estaba sonriendo. Supongo que esa es de ese tipo de frases que a todas nos gustaría escuchar algún día y, por eso, decidí, antes abrir los ojos, concentrarme un poco en cada pequeño detalle de esa calurosa mañana de lunes para que no pasara inadvertida y poder recordarla siempre. El sonido de su voz, ese beso para despertarme, el pequeño haz de luz que, poco a poco, se colaba por la ventana. Todo eso quedó bien guardado. Entonces, abrí los ojos. Estaba mirándome, con esa sonrisa que conseguía, si es que eso era posible, que la mía se ampliara aún más. Le acaricié el labio inferior con la yema de los dedos, y mi beso de buenos días no pudo ocultar lo feliz que era en ese momento. Esa era la primera de muchas mañanas juntos pero, sin duda, nunca dejaría de ser especial. 


Es curioso cómo, cuando ya habías dejado de creer en los momentos perfectos, éstos consiguen, en apenas cuestión de meses, materializarse en tu vida y todos a partir de una única persona. Es bonito ver cómo él se ha convertido en el comienzo de esa clase de días que, por muy monótonos que parezcan al principio, siempre acabarán por sorprenderte, porque él nunca deja de hacerlo. Y, ¿lo mejor? Sin duda, el hueco que se ha ganado en tu vida, en cada mínimo detalle de ella, en el que nunca va a dejar de estar presente. Tanto lugares, como objetos, como sonrisas perdidas por calles escondidas, o cosquillas en la cama. Todo eso queda guardado, y tú no dejas de vivirlo con la mayor de las sonrisas y una esperanza que nadie consigue desplazar. Porque sabes que él ha conseguido lo que nunca nadie antes había logrado: enamorarte.




Supongo que, después de un tiempo algo perdida, he vuelto, 
Naïve.  

7 comentarios:

  1. Y cuando tras veinte años juntos sigues mirandole con esos ojos y él te sigue llamando princesa sin sentir el paso del tiempo... es lo más, la felicidad infinita.
    Me ha enamorado tu entrada, a pesar de ser mayor sigo siendo una romántica. Saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi espacio donde hay un poquito de todo. Besos y encantada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de encontrar tu blog, y lo cierto es que me encanta, me gustan mucho las frases, las fotos, los textos. Me parece que está muy trabajado y eso es de agradecer para el lector, no quiero regalarte los oidos pero lo pienso de verdad, te dejo mi blog por si quieres pasarte, yo por supuesto, ya te sigo :)
    http://atravesdelaretina.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nada mas lindo que despertar así..
    Lindo blog, beso grandote

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo encontrarme con palabras tan lindas, me hace creer aunque sea un poco en que tal vez, si.. sea posible, ese amor..
    Muy lindo, suerte, muchísima suerte con todo este sentimiento!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que el sentimiento de ENAMORARSE, aunque a veces duela, pero es algo que no se puede expresar con palabras...

    simplemente, ME ENCANTA tu blog!

    Me quedo, te espero por el mio!!

    www.irenejunco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaw!!! me eeeeencantaaa la entradaa!!
    Y tu blog es suuper lindo!!!
    Te sigo!! me encantaria que tu tambien me siguieras!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    y que me comentaras que te parece mi bog y mis entradas!!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  7. I got what you mean , saved to bookmarks , very nice internet site .
    jeux de foot

    ResponderEliminar