miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y creo que hoy te echo de menos.

Supongo que la cercanía de un 2 seguido de un 3 en las páginas del calendario hacen que se me ponga la piel de gallina, y mucho más cuando es uno de los primeros días del Otoño. 
Y es que, a veces, pasa. Hay días en los que, sin saber por qué, sin tener un motivo aparente, necesito tenerte cerca. No es necesario dar marcha atrás en el tiempo. Simplemente, necesito que estés por aquí, tal y como estabas en aquellos meses. Contarte mil y una cosas, hablarte de todo lo que ha pasado, de todo lo que te has perdido. Decirte que soy feliz, que cumplí aquel sueño por el que tú me dijiste que luchara y que las ganas de gritarlo a los cuatro vientos sólo para que me escuches no desaparecen un instante. 
Que se acabó todo, que no te quiero, pero eres importante. Tanto como fuiste y tanto como serás siempre, a pesar de que la distancia haya hecho mella en nosotros dos. 
Que espero que no exista un solo instante en el que no aparezca una sonrisa en tu cara, y que aún mantengo la esperanza de que la pantalla de mi móvil comience a parpadear, mostrándome esa serie de números que aún recuerdo perfectamente. 
Porque hay días, días como hoy en los que el número 23 no deja de darme vueltas. En los que desearía que ese día nunca hubiera existido, y en los que no dejo de pensar que ojalá me echaras tanto de menos como yo a ti. 


Encuéntrame de nuevo, estoy donde siempre.
Nunca me he movido.

19 comentarios:

  1. ¿y por que no va en busca de el?, tal vez a el encuentre también en el mismo lugar :), feliz dia internacional de la paz! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay.. yo también pienso lo mismo.
    Aunque ojalá pudiera yo decir eso de que "Ya no te quiero. Pero eres importante".
    Todavía me queda bastante..

    Es una entrada preciosa, se relata a la perfección el necesitar a una persona que te dio todo en un momento u otro de la vida.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, fría y con ganas de llorar...
    Me gusta, muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Que perfecta entrada!
    "Que ya no te quiero, pero eres importante" esa frase se adapta genial a mí (:
    No dejes de escribir nunca, un besito! (L)

    ResponderEliminar
  5. ai, que linda entrada, me encanto cada palabra. A mi también me paso algo así, sacandole lo de la distancia, debe ser muy difícil, espero que te valla todo bien. Por cierto... me encanto tu blog, por eso te sigo sin duda, te espero por el mío. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte con tu blog♥.

    ResponderEliminar
  6. Que grande llegarás a ser, cada día me lo demuestras más ♥.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso era un 2 seguido de un 7...pero ya ha llovido demasiado desde la última vez que se me puso la piel de gallina con ese día. Y la verdad es que lo echo de menos,no a él,si no a la forma en la que me sentía..pero ya se acabó todo,esperanzas,recuerdos..se acabó y estoy feliz de que lo haya echo,solo me queda esperar al siguiente que me haga sentir así.
    Cada vez te superas más. Un besazo;Carmen Ele :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada! Tu blog es muy lindo. Te dejo el mío por si quieres pasarte http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un beso y suerte~

    ResponderEliminar
  10. Eres genial, y tal y como han dicho, cada día te superas más:)

    ResponderEliminar
  11. Una maravillosa entrada cargada de nostalgia. Me siento identificada en muchos aspectos.
    Por cierto, ya te seguía cuando tenía el otro blog (Secretos a voces), el cual dejé por el egoísmo de la gente (los "si me sigues, te sigo"), plagios que sufrí... Aún así, cuando eliminé el blog, guardé las direcciones de los que más me gustaban para seguir leyéndolos, y el tuyo era uno de ellos. En su día te encontré a través de Coffee and cigarettes. Así que te sigo ahora desde el blog nuevo. ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Sabes? a veces siento que estar en el mismo lugar no nos deja seguir adelante, pero es lindo sentir que eso que sentimos con esa persona fue especial.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  13. me haz recordado a alguien.
    ya no lo quieres? pero lo extrañas?
    extrañas quienes eran?
    es muy raro. pero quizá entendible.
    sigo entrando en tu blog y aunque aveces no estoy muy al pendiente de blogger, me da gusto que sigas por aquí (: mucho éxito

    ResponderEliminar
  14. No, es perfecto. Me recordó a alguien, me pasó lo mismo, yo antes tenía las mismas dudas, pero ya se fueron, porque volvió. Espero que ese alguien a quién extrañes vuelva, y yo creo que lo hará :). Un besito y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  15. Y hoy es cuando, en silencio, me has hecho llorar como hacía días que ya no lo hacía. Siempre te lo he dicho, pero por más blogs que lea, nadie me hace sentir lo que me haces sentir tú. Es como si, desde donde te encuentras ahora mismo, escribieras algo que me pasa constantemente.

    Sabes que llevo mucho tiempo fuera de estos lugares, que intento alejarme lo máximo posible, pero a veces necesito volver y encontrarme de nuevo con la realidad. Hay tantas cosas que te contaría, porque sé que tú me entenderías a la perfección. Sólo te diré que la persona por la que tanto he escrito se ha alejado ya de mi vida, y ahora me cuesta más escribir porque todo me lleva de vuelta a él, por más que me cueste reconocerlo. Hoy lo intentaré, una vez más. Gracias por todo, una vez más, por tus palabras, que siempre me devuelven al lugar al que pertenezco.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. SIempre había querido escribir un texto que tratara sobre lo tormentoso que puede llegar a ser recordar una simple fecha, y como te comes la cabeza pensando si la otra persona pensará en ti o no, pero no hace falta, este es perfecto y lo describe a la perfección. ME GUSTA MUCHO MUCHO, y la última frase es lo mejor: ''Encuéntrame de nuevo, estoy donde siempre. Nunca me he movido.''
    Es triste, lo sé, y quizás yo y todas las personas te dirian o te dirán que no vale la pena esperar a esa persona si no se lo merece, pero en fin... es lo que tiene el amor
    Sea real o ficiticio, no importa, es perfecto :)
    Si es real solo decirte que no vale la pena, supongo que ya lo sabrás, y si es ficticio eres una crack por saber expresar algo así jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  17. HERMOSO blog ,me encanto. Cuanta razon hay en esta entrada.
    YA te sigo. me seguis? http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Besitos, que andes bien (:

    ResponderEliminar