viernes, 22 de julio de 2011

De vez en cuando

Era una sensación extraña, como de ahogarse en sí misma. Supongo que los días habían cambiado mucho con el paso del tiempo, o, tal vez, es que me aferro a pensar que es así, pero la cuestión es que ella, la chica de la sonrisa dulce que apenas se borraba, ya no era la misma.
De un día para otro vio cómo hasta las mas pequeñas ilusiones, a veces, también se quiebran. Se dio cuenta de que darlo todo por todos no siempre significa un pacto de lealtad y el asegurarse unos días mejores. Ahora, todo aquello ya habia pasado.
Y es que hay determinadas ocasiones en las que, a pesar de todo, cuando más lo necesitas buscas y sólo ves siluetas marchándose, dispuestas a pasar de largo. Se dio cuenta de todo esto, tal vez, demasiado tarde. Tan tarde como para verlo y empezar a correr hacia el otro lado.
¿No has sentido nunca esas ganas de correr en contra de la marea en busca de una pizca de libertad, apartándote de este mundo que, muy a menudo, hace daño? Pues yo creo que es eso lo que ella, esa chica que siempre fue tan ingenua, debió sentir.
Porque corrió y corrió en busca de nuevas caras, nuevas miradas y nuevos abrazos que no la defraudaran, aun sabiendo que, inevitablemente, acabarían por hacerlo. Pero, en ese momento, correría hasta encontrar a otras personas nuevas.
Muchos la llamaron ingenua y, sobre todo, loca. Pero, ¿te digo algo? Ahora, a pesar de los años que hace que no veo esos ojos del color del cielo es cuando me doy cuenta de toda la razón que se escondía tras ellos. Porque es hoy cuando yo saldría corriendo sin parar en busca de nuevos caminos.

13 comentarios:

  1. AWW.. enserio fue tan profundo y lindoo..demuestraa una parte de ti cada vez que escribes =3 me encanto tu blog! te sigo ok?
    te pasas por el mio??
    byeee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada...!
    Yo también me siento así a veces, exactamente así.
    Tienes mucho talento :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ^^ bonita entrada. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces también echo de menos esos momentos de libertad y me dan ganas de tirarlo todo y correr en busca de aire nuevo.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Increible..
    No tengo palabras para describir este texto, enserio, es precioso.
    Y sabes que? Sal corriendo tú a buscar a esa chica, porque te puede enseñar mucho.

    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  6. Aish a mi también me pasa lo mismo, de vez en cuando.
    Me encanta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lindisima entrada y me encanto.
    Esa chica es valiente :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que he venido a leer esto en el peor momento en que podría hacerlo. Hoy mi mundo se ha roto en dos y yo también he salido corriendo en busca de otros caminos. O al menos he abandonado el camino que estaba andando desde hace meses.
    Tienes la capacidad de hacerme sentir siempre tantas cosas... Y hoy, aunque no ha sido del todo agradable, me he vuelto a sumergir en tus palabras.

    He actualizado el blog y querría que te pasaras, tienes una sorpresa en él que espero que te guste. No sé cómo lo has hecho, pero te has convertido en una persona muy especial para mí en este mundo. Incluso en los peores días, como hoy, recurro a ti.

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Coffee & Cigarettes, ¡y me encanta! Escribes genial =) Así que te sigo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Oye, que sólo quiero decir que me gusta bastante tu forma de escribir. Así que nada, yo aun soy novicia en este mundillo y me gustaría recibir algunas opiniones de blogs que me han gustado.
    Por favor, pásate por mi rincón: www.tansolosiente.blogspot.com

    A ver qué te parece ^^

    ¡Un beso y gracias! ¡Ah! Y te sigo por supuesto =3

    ResponderEliminar
  11. Hermoso lo que escribiste linnda, sigue asi ♥

    ResponderEliminar
  12. en alguna parte acabará encontrando a alguien que la corresponda :)

    ResponderEliminar