jueves, 23 de junio de 2011

Se trataba de la noche más mágica del año

Arena, mar, pies descalzos, sonrisas, luna, estrellas, música, bailes, fuego y, sobre todo, sueños; mil y un sueños.
Esta era una noche especial, una de esas en las que se olvidan todos aquellos problemas de cada día y son sustituidos por pequeños papeles llenos de deseos en los que depositamos todas y cada una de nuestras esperanzas para que se vean cumplidos. 
Y es que, ¿qué más da si no se cumplen? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y, en una noche como esta, todos la tenemos siempre muy a mano. Es cuestión de desconectar, de dejar pasar las horas viendo cómo sonríes y cómo todos tus problemas se desvanecen como el fuego que arde ante tus ojos. Se trata de disfrutar, de comenzar el verano con buena cara, esperando que la sonrisa que se te dibuja no se borre en los meses que quedan por delante.
Y teniendo en cuenta siempre que, algunos sueños, se vuelven realidad. Sólo por eso ya vale la pena.


Feliz noche de San Juan a todos. Disfrútenla muchísimo y no olviden la sonrisa.
Naïve

5 comentarios:

  1. Que palabras tan dulces, tenes una muy linda forma de expresarte con tus textos. Me gusta mucho este blog!♥

    ResponderEliminar
  2. Septiembre cree que debe de darte las gracias , hoy no iba a ir a las hogueras por cansancio , y al leer esa entrada en la que describes tan bien esta noche que pronto llegará a sonreído y se ha dicho: que tontería más grande pensabas cometer.

    Como de costumbre , tus entradas me agrandan , mucho.

    Saludos , el noveno mes.

    Pd: ¡Y que se cumplan tus sueños!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa ésta entrada! Feliz noche para ti también! y como ya han dicho por ahí arriba (que se cumplan tus sueños!)
    Un besazo bonita! :)

    ResponderEliminar
  4. Huele ya a verano y es emocionante ver que hoy es solo el principio. Una genial entrada, y ahora, a pasarselo bien! Que disfrutes :D
    pd: gracias por el detalle del titulo de mi entrada,no me habia dado cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Enserio estás llorando? Fotré... Si que te ha llegado, jaja. Gracias por pasarte, este tenía que ser bueno porque era el último de la coleccion así que me lo curré :)) un besazo

    ResponderEliminar