domingo, 12 de junio de 2011

Hay miradas que lo cambian todo

Avanzaba por una calle desierta mientras la ciudad dormía. A cada paso, veía desaparecer el mundo a su espalda. Todo se desvanecía, quedando tan solo ella y sus absurdos sentimientos.
Por un momento se sintió sola, pero lo sabía; sabía que él estaba allí o, al menos, todo lo que ella había podido guardar: su recuerdo. 
Y es que todos tenemos nuestro punto débil, y ella se había dado cuenta hacía ya tiempo de quién era el suyo. Desde ese día que decidió jugar todo a una sola carta; desde ese estúpido día en que optó por saltar al vacío sin medida de seguridad alguna con la certeza de que él la sujetaría en el momento exacto. Desde aquel día en el que el miedo a enamorarse desapareció, todo empezó a estar perdido. Porque él no la cogió, y ella cayó al vacío totalmente sola, al igual que ahora. 
Dicen que quien no arriesga no gana, pero ella sabía que había arriesgado demasiado, y ahora ya era muy tarde para dar marcha atrás. A partir de ese día, tanto ella como su recuerdo caminarían siempre juntos de la mano, y eso era algo con lo que tendría que aprender a convivir.

12 comentarios:

  1. Aish qué triste... es muy duro cuando eso sucede... tener esa fe ciega en alguien... darlo todo por esa persona... para que luego te deje sola y se vaya de tu vida...
    Es hermoso como escribes :)
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos cuesta a veces superar ese miedo a enamorarnos y volver a caer presa de unos ojos,de unos labios. Lo que nos cuesta a veces decidirnos arriesgar, y tirarnos a la piscina,aún sabiendo que no hay agua..es duro,sí,muy duro,pero se aprende para la próxima vez.
    pd: llevaba esperando a que actualizaras desde que publicaste la última entrada,cada vez lo haces mejor.
    un beso desde http://un-rinconcitodemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El amargo sabor de la traición, el profundo dolor de un amor no correspondido. Este es el motivo de que algunas personas sean tan reacias a entregar su amor, entre las que probablemente yo esté incluida.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. AIII... quee nudo de garganta se mee acaba de formar.. :S
    increible.. realmente increible.. una entrada triste pero ala vez preciosa.. :)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. Ganas de llorar.
    Me dan ganas de llorar.
    Es, precioso...
    Bfffff
    <3

    ResponderEliminar
  6. tener miedo a enamorarse es lo peor. No arriesgarte es aún peor incluso. La vida es así, tienes que seguir no puedes ir por la vida teniendo miedo.
    me gustó mucho, como las entradas anteriores.
    sigue así, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. A veces me sorprendo del punto en el que podemos llegar a estar conectadas tú y yo, y te lo digo completamente en serio. Es como si de tus dedos salieran palabras que yo misma podría firmar, porque, sin darte cuenta, has descrito tal cual mi situación que, probablemente, sea también la tuya. Vidas paralelas con una misma historia.
    Yo también vago dando la mano a un recuerdo que me mata un poco cada día, pero ya viste lo que escribí en la última entrada de mi blog: habrá un día en que el recuerdo decida marchar por otro camino distinto del nuestro. Ese día saldrá el sol y abrazaremos nuevos recuerdos que esperemos sean recíprocos y podamos construir una historia de dos. A mí es lo único que me ayuda a seguir viviendo cada día.

    Siempre increíble. Lo sabes. Eres una personita muy especial =)

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss :9
    Catherine

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Blog.
    Me gusto mucho tu entrada!
    Te dejo un saludo enorme y te felicito por tu blog...
    Te sigo :)
    Un besote enorme
    Cuidate mucho y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy es buenisima la entrada.♥
    Pero tenés que recodar que no conviene vivir agarrada a un recuerdo, porque no te permite poder ver todas las posibles situaciones futuras.
    Te sigo. (:

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo que me decis, te juro que me sacas una sonrisa. Ame esta entrada, amo leer tus entradas cuando estoy mal, siempre me sacan una sonrisa!! Un beso, amo tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Sicen que el que no arriesga no gana, pero el que arriesga puede morir por amor!
    amo tu blog, espero que sigas escribiendo.
    Se extrañan tus entradas!
    Te sigo desde siempre (:
    http://luveisall.blogspot.com/

    ResponderEliminar