martes, 28 de junio de 2011

Aunque ni siquiera lo imagines

Yo fui aquella que caminó más deprisa por permanecer a tu lado, la que corría si era necesario en busca de una de tus sonrisas, y la que soñaba despierta con cada carrera.
A pesar de que no lo sepas, aunque ni tan siquiera lo imagines, cada uno de mis suspiros tenía nombre propio, al igual que cada lágrima. Ese día en el que te dije que no te alejaras de mi lado pretendía que me abrazaras con fuerza y me susurraras al oído que no te moverías un ápice. Y ese otro en que prometí no olvidarte, lo hice mucho más en serio de lo que hasta yo misma creía.
Y, aunque no pienses que esto va dirigido a ti, he de decirte que, desde esa tarde de helado de chocolate y bromas, empecé a darme cuenta de que no eres esa clase de persona que pasa por mi vida sin dejar rastro, ni lo serás nunca. Tú eres esa clase de persona que, como otras tantas, se marcha, pero con una diferencia: me enseñaste. Directa o indirectamente gracias a ti aprendí que, a veces, es mejor decir adiós. Aprendí a tirar el reloj por la ventana y a disfrutar de cada momento como si fuese a repetirse eternamente. Me ayudaste a formar mi yo de hoy y, por ello, desde la distancia, te doy las gracias.
Porque me di cuenta de que las personas especiales también se marchan de tu vida, pero siempre dejan huella.

Por todos aquellos especiales que se han marchado o lo harán. Ni siquiera el tiempo consigue borrar esta clase de recuerdos.

16 comentarios:

  1. Es precioso!!
    Las personas que más nos enseñan y más nos marcan siempre acaban desapareciendo pero no por ello debemos estar tristes, porque aunque se marchen siempre queda algo de ellas en nosotros
    Perdón por no haberme pasado antes pero necesitaba desconectar durante varios días
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto y tienes razòn ni el tiempo logra borrar los recuerdos :)


    *Besos

    ResponderEliminar
  3. Es ..precioso.
    ¿Como es que siempre consigues que sonría y que se me ponga la piel de gallina con cada una de tus palabras ?...No lo entiendo x)

    Las personas que han echo algo por ti, o te han enseñado algo por mínimo que sea o han significado algo ...Se vayan o no, siempre estarán ahí, y te causara una huella enorme....
    Bf.

    ResponderEliminar
  4. http://makeverythinghappen.blogspot.com/2011/05/y-asi-fue-al-final.html#comments es una entrada vieja pero tiene mucha relacion con lo que escribiste, me encanto, y es verdad hay gente que viene a nuestra vida no para quedarse si no para dejar su huella su enseñanza y asi perduran en nuestra memoria y nuestro corazon, a pesar de cualquier otra cosa :) Hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  5. Casi siempre,mejor dicho,siempre duele. Porque normalmente las personas de las que aprendemos son las que queremos con toda nuestra alma.Y cuando se van,cuesta dejarlas ir aunque tengamos que hacerlo.Pero si la echamos de menos siempre nos podemos resguardar en su recuerdo,aunque a veces duela como al principio.Precioso,como siempre.Un besazo :) http://un-rinconcitodemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, las personas especiales siempre van a dejar un rastro en ti, hay que aprender de cada una de esas almas que pasan todos los días por tu vida, Siempre es bueno saber que quizá todo pueda terminar, bien o mal, o simplemente terminar, pero hay que llevarse lo mejor de cada una de las etapas de la vida. Aprender a disfrutar el tiempo, mas que soñarlo, vivirlo.
    Me gusto, que tengas un bonito día :D

    ResponderEliminar
  7. Pasada de texto !!! y de fotoo !!! *___*
    Pasate!!!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Por nuestra vida pasa mucha gente, demasiada, y muy pocas personas, pero esas, son las que son capaces de dejar huella en nosotros y aunque no podamos evitar que inevitablemente desaparezcan de nuestras vidas, un trocito de ellas siempre quedará grabado en nosotros. Después de todo,los recuerdos nos acompañarán siempre. Preciosísima entrada como siempre, no hace falta que lo diga:), un millón de gracias por pasarte siempre y leerme. Una vez más, me ha encantado leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es duro que una persona importante se marche de tu vida. Y a veces no sabes si es peor la tristeza o la cara de tonto que se te queda cuando alguien te abandona. Pero así es la vida. Nadie dijo que algo tan simple como vivir fuera fácil.

    Me gusta como escribes, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. simplemente es hermoso , cuanta razón tienes y esque hay personas que dejan una huella tan profunda que es imposible olvidarlas por completo ya que su recuerdo perdura siempre

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, es suuuuuuuuuuuuuuper preciosín*-* Muchos besos y sigue escribiendo así de bien. :) <33

    ResponderEliminar
  12. Muy bello pero triste, despedirse es parte de la vida siempre sucede por algo pero de ello debemos aprender que las personas más importantes siempre van a estar con nosotros♥ a todo esto muchas gracias por tu comentario pero calma solo lo extrañaba aún seguimos juntos :)

    ResponderEliminar
  13. eres genial, de verdad que lo eres(:
    muchas gracias por pasarte siempre por mi blog y hacer tus pequeñas aportaciones, de veras.
    Un abrazo muy grande.
    Estuve por aquí para regalarte uno de los colores de mi cielo http://palabrasquesusurraelviento.blogspot.com/ (L)

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, totalmente de acuerdo, las personas que dejan huella son las que te hacen crecer, las que te enseñan y con las que ves otros puntos de vista de la vida.

    ResponderEliminar
  15. Solo dejan huellas esas personas que han tocado tu corazón, la huella es perfecta cuando es de amistad, pero cuando se trata de amor, es imposible no recordarla dia a dia, y echar de menos a esa persona, aveces esa huella puede volver a abrir heridas que creias que ya estaban cerradas. Pero generalmente, solo vale la pena recordar lo bueno. Porque solo los buenos momentos son eternos, ya que los recuerdos es lo unico que nos pertenece.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo, las personas que dejan huellas o marcas, siempre de alguna manera las vamos a tener presente, y también a veces son las que no hacen ser quiénes somos, gracias a ellas, o en desgracia.
    Re lindo tu blog, un besito ♥

    ResponderEliminar