martes, 31 de mayo de 2011

Con eso me basta

En ese momento, estoy segura de que alguien le dio al pause, porque todo paró de golpe. Pude ver todo mi alrededor, a esas personas conocidas y a él, que mantenía una de esas conversaciones conmigo; una de las nuestras, que no ocurren diariamente, por lo que son cada vez más especiales.
Así que cerré los ojos y deseé con todas mis fuerzas que aquel fuera uno de esos momentos tan aparentemente normales que, sin saber por qué, recuerdas siempre. Aprecié cada pequeño detalle, sabiendo que cada vez quedaba menos para el fin de nuestras conversaciones especiales. Los caminos se separan y, a estas alturas, yo no podía hacer ya nada al respecto.
En ese momento, alguien volvió a presionar otro botón, en este caso, el play; y yo volví a la realidad, continuando con nuestra conversación. Y sonreí. Sonreí al ver como, a pesar de todo, esa era una conversación nuestra, tal y como las otras muchas que empezaron hace ya doce años.


Como dice aquella canción "La vida se nos va como el humo de ese tren", y yo me alegro de que, a pesar de eso, hay ciertas cosas que no cambian. Y aún espero a que no lo hagan. 

7 comentarios:

  1. Muchos años ya.
    Te digo, los caminos se pueden separar ,pero al iwal juntar :) Besos

    ResponderEliminar
  2. La de sentimientos que pueden desencadenar una simple palabra,una frase.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso:), y me encantó esta entrada. Te sigo :), pásate por mi blog si quieres. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nada cambia si sabemos mantenerlo.

    Te sigo, que me gusta mucho el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué momento tan bonito... Todo se para, él te habla, mantienes una conversación que parece maravillosa. Todo gira en torno vuestro. La gente está ahí, a vuestro lado, pero parecen estar a kilómetros de distancia. En un segundo, todo vuelve a ser como era, la realidad, alguien ha apretado el botón del play. Increíble.

    ¿Sabes? A medida que me vas dejando comentarios en el blog me doy más cuenta de lo importante que te has convertido en esta aventura mía a la hora de escribir. Creo que cuando abro hotmail para ver los comentarios y veo tu nombre... sé que tengo predilección por ese comentario (sin menospreciar al resto) y que me va a sacar una sonrisa de oreja a oreja.

    Encantada estoy de seguir pasándome por aquí, de verdad =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jaaa, me gustó. Ese instante tan en apariencia "Normal" se queda en nuestras memorias para un buen tiempo... Me gustan esos momentos, me recuerdas cosas :P
    que estés muy bien

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me ha gustado mucho el texto :)

    *Besos

    ResponderEliminar