sábado, 22 de enero de 2011

...

Abrí los ojos de golpe y me erguí rápidamente en la cama. Mientras acostumbraba mis ojos a la oscuridad de mi habitación maldije por lo bajo, no me lo podía creer. 
Después de tanto tiempo su mirada volvió a ocupar mis sueños. Tras meses y meses de intentar olvidarlo para finalmente conseguirlo, aparece. 
Prefiero mil y una veces más la peor de las pesadillas, incluso aquella que siempre me rondó de niña en la que el malo del Rey León me perseguía. Cualquiera. La que sea menos soñar con él.
Mi teoría siempre fue que, si soñaba con un chico, significaba que ya lo había olvidado, ya que siempre me costó soñar con alguien sabiendo que aún le quería. Supongo que era porque ya soñaba lo suficiente con esa persona cuando estaba despierta. 
Pero ahora, a pesar de mi prácticamente infalible teoría, no dejo de preguntarme... ¿otra vez caí?


4 comentarios:

  1. No debes tener tanto miedo a caer en sus redes, seguro que no hay razón. Si tu estás convencida de tu teoría, relájate y disuelve tus dudas, no merece la pena sufrir por la inseguridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hay ciertas personas que sacan todas mis inseguridades a la luz.
    gracias por tu comentario Blanca! :)

    ResponderEliminar
  3. si no te hace bien, espero que no ! besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ojala soñar sea algo tan fàcil. Ojala olvidar tambien :S yo creo que cuando uno sueña si buscar rebuscadamente algo hay. Es decir no soñas con HORMIGAS NADANDO :| o ponele que si, pero yo algo que hago hace poco es que cada vez que me levanto digo, haberr que soñè? y trato de fijarme bien.
    Uno no sabe cuantas sorpresas te puedes encontrar en la complejidad de un simple sueño...
    un saludo!

    ResponderEliminar