viernes, 14 de enero de 2011

Se acabó

Paro y cojo aire. Miro hacia el horizonte, creo estar segura de lo que hago.
Por mi cabeza comienza a pasar una secuencia de momentos inolvidables, sobre todo, por el lado negativo que tuvieron. Entonces, poco a poco, la alzo. Bandera blanca contra el destino, contra el tiempo, y contra todas las personas que se quedaron y avanzaron por un camino distinto. Bandera blanca porque simplemente me canso y me rindo ante todo, porque me siento y, por primera vez, no para esperar, sino para empezar de cero, con personas o sin personas, con el tiempo y el destino a favor o en contra, pero empiezo de nuevo. A vivir con lo que tengo, y sintiéndome feliz por ello. 

10 comentarios:

  1. Cuando miramos el horizonte sabemos que hay mucho por recorrer. Solo hay que dar ese primer paso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. a veces cuesta pero es genial cuando por fin te decides.
    Gracias por comentar :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de empezar de nuevo es una buena opción, yo suelo recurrir a ella cuando he cometido algún que otro error. Decido pedir perdón y volver a empezar.
    Escribes muy bien, gracias por pasarte por mi blog! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Empezar de nuevo es muy difícil. Lo intenté y lo intenté y sí, ahora soy una persona nueva, pero despues de años, o meses quizás. Lo importante es insistir sobre ello. Si es lo que querés y necesitas... sin dudas te va a ir fantásticamente bien.
    :)

    ResponderEliminar
  5. http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
    sigueme! este es mi blog!! yo ya te sigo!
    solo es un clik!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Perdónnnnn, hace mucho que no paso por acá! Veo que hiciste un cambio, te quedó genial :)
    A veces es necesario "alzar bandera blanca", no necesariamente rendirse pero pedir unas disculpas, y decidirte empezar "una vida nueva"..
    Obviamente esto trae sus complicaciones, y supongo que lo sabés, pero yo creo que si te lo proponés, lo vas a cumplir y vas a salir adelante, como vos dijiste con lo que tenés! Y si! hay que aprender a valorar lo que uno tiene, sea poco, sea mucho :) Me alegra que estés bien, (O eso noto) volveré mas seguido!
    Como con la mayoría de tus entradas me siento identificada, verás que en mi blog también tengo cosas como "elegir un nuevo camino" o cosas similares :)
    Besossss! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ah, me olvidaba.. No había notado que tenías Yesterday como una canción acá, me encanta! Es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  8. Da igual si te caes, lo importante es levantarte y volver a empezar de cero, y mejor si es con personas totalmente distintas.
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Taami! gracias por tus comentarios, de verdad! me alegran muchísimo :)
    y si, las cosas van mas o menos bien! intentando no anclarme tanto en el pasado, que es mejor.
    me alegro de que te guste el cambio! y si, yesterday es preciosa, me encanta! :)
    tú continúa escribiendo como siempre, que ya sabes que me encanta tu blog!
    gracias a todos por comentar! un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Te repito: bandera blanca. Pero bien alta, bien alzada!

    ResponderEliminar