martes, 3 de julio de 2012

¿Destino?

Se había pasado la noche escribiendo. Mientras las gotas de agua no dejaban de llamar a su ventana, ella, al otro lado, no podía hacer otra cosa que escribir. No lograba entender. Después de tanto, todo terminó por convertirse en nada. Lo que creía perfecto se esfumó casi tan rápido como había aparecido por primera vez. ¿Y qué hacer? ¿Qué hacer cuando lo más importante que tienes contigo se va sin ni siquiera decirte adiós?
Siendo sinceros, todo esto era de esperar. Algún día las historias terminan, y eso lo sabía, pero, sin entender muy bien por qué, siempre había deseado que esa historia, esa tan suya, tan de ellos dos, fuera para siempre. Ahora, viendo cómo su mundo corría cuesta abajo no podía hacer mas que llorar, supongo que de impotencia, de lástima. Llorar porque, al fin y al cabo, duele. Y no dejaba de preguntarse, simplemente, por qué. Por qué la persona más importante, la persona a la que más había querido en toda su vida había decidido olvidarla por completo, empezar como si ella no hubiera existido nunca, como si esos amaneceres abrazados escuchando a The Fray sin parar sólo hubieran sido producto de su imaginación ¿Y ahora qué? Ahora sólo tenía ganas de desaparecer, de que esas absurdas cuatro paredes de cayeran y, con ellas, todos los recuerdos que albergaban. Ahora, sólo quería dar marcha atrás en el tiempo y suplicarle que no se moviera de su lado. 
"Supongo que los sueños no existen, y mucho menos para mi" - terminó por escribir. 
Al otro lado de la ciudad, un chico, con un bolígrafo azul y muchas ganas de desaparecer escribía exactamente lo mismo. Y yo no creo que fuera casualidad. Tiempo después ocurrió lo que tenía que ocurrir. 

    - ¿Dónde has estado todo este tiempo, cuando el mundo parecía caerse a mis pies?
    - ¿Y tú? ¿Dónde has estado tú?

Al final, simplemente, mariposas.




5 comentarios:

  1. Al final simplemente mariposas. Me encantó<3 como que me acordé de muchas cosas que me pasaron y en su momento me pensé mucho si era el destino o una desagradable casualidad por traerme a alguien que según yo, ya había olvidado.
    Que bonito escribes, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito...

    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, muy sensible...
    Yo también espero esas mariposas, quién sabe si llegarán.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un texto precioso! Que gran forma de transmitir las emociones. Y es que los "para siempre" no existen pero aun así los sigues buscando hasta que al final, simplemente, mariposas.
    Seguiré pasando por aquí para tu siguiente actualización.^^
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta leerte! Me ha encantado el texto!
    Espero que te pases por mi blog y me digas si te gusta o si cambiarías cosas...

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar