domingo, 25 de diciembre de 2011

Son recuerdos que no se evaporan

No sé si es porque el frío de ahí fuera ha empezado a calarme mucho aquí dentro, o porque el eco de unas calles sin besos ha llegado a mis oídos. No estoy segura de que sea el sonido de las gotas corriendo por la ventana de mi habitación lo que me hace parar y pensar en todas aquellas palabras que, aún con el tiempo que ha pasado, recuerdo perfectamente.
Pero es que llegó la Navidad. Sí, un año más. Y tal vez sea precisamente por eso, porque ésta es una época en la que a todos nos da por echar de menos. Un diciembre más en el que continúo dejando pasar el frío a través de la ventana, y sigo soportando todas las sensaciones que me provoca, sintiéndome demasiado pequeña aquí dentro, frente a una ciudad por la que ya no paseamos de la mano. 
Es que no sé si es por mi, o porque, irremediablemente, hay situaciones que acaban por superarte, y ésta ha podido conmigo.
Dime una cosa, ¿qué fue de todo aquello?. Dónde quedaron los besos, los abrazos, las carcajadas... Dónde quedó, incluso, aquel par de palabras. Esas estúpidas ocho letras que aún no sé por qué, pero ambos llegamos a pronunciar. 
Y es que, no sé si será, simplemente, que fuimos tú y yo, y que nuestras historias no estaban preparadas para cuajar del todo. Que por mucho que yo evitara que nuestras vidas no llegaran a ser nunca paralelas, al final, acabaron por serlo. ¿Y qué hago yo con todo esto que tengo y que, a la vez, no tengo? Todas las sensaciones que vivimos siguen aquí, a flor de piel. Todas las palabras que pronunciaste junto a mi oído no dejan de repetirse un solo instante. 
Y es que, dime, ¿qué hago con los recuerdos que hacen daño? 

16 comentarios:

  1. "Y es que, no sé si será, simplemente, que fuimos tú y yo, y que nuestras historias no estaban preparadas para cuajar del todo".
    Me quedo con esa frase del texto. Me encanta en general, no es extraño siendo tú la autora pero no dejaré de decirlo.
    Por cierto, si encuentras la respuesta a tu última pregunta no dudes en enviármela, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos que hacen dalo debemos echarlos por la ventanilla de nuestro tren, las personas vienen y se van y tenemos que aceptar el hecho de que no somos para otras personas lo que ellas para nosotros. Un consejo para ti y par mi.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Esos recuerdos hay que enterrarlos en lo mas profundo y ver hacia el sol, que aún brilla alto en el cielo. Y mientras lo haga, habrá una razón para vivir y seguir adelante.
    Me gustó, quizás porque yo hubiese escrito lo mismo un tiempo atrás. Pero, luego, te das cuenta que la vida de alguien más sí corresponde ir junto a la nuestra.

    Besos agridulces y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no hay cosa que más duela que esto, realmente cuando suceden estas cosas, prefiero hacer borrón y cuenta nueva, y quedarme con lo mejor, uno cuándo tiene la fuerza para hacerlo no duele tanto.
    Feliz navidad :)Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, olvidar del todo no podras, solo dejalos a un lado, y sige :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Intenta sustituirlos por otros que te hagan sonreír, piensa que todo pasa... Lo malo también
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. A los recuerdos que hacen daño hay que archivarlos. Hacen parte de uno, pero no hay que recurrir a ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que dejarlos en un parte del corazón y llenar el resto de recuerdos que te hagan feliz. Y con el tiempo ese dolor se irá.

    ResponderEliminar
  9. Hola! he visto que ha utilizado en tu blog, en la columna derecha, una foto a mí de París:
    http://www.flickr.com/photos/glossyjuice/5167000448/

    ¿Podría poner un link a la página original de Flickr para darme el crédito de la foto?
    muchas gracias

    Serena

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien hecho, y expresa ese sentimiento a la perfección.
    pd. Perdóname, de veras, por no pasarme casi nunca. Tranquila que ahora me pongo las pilas.
    Un abrazo, Naïve

    ResponderEliminar
  11. Precioso... Simplemente precioso!!
    La mayoria de la gente te diria las cosas tenian k ser asi, pero la verdad k no... las cosas nunca debieron ser de ninguna forma... Lo que pasa hay gente que esta preparada para recibir mucho, pero en un momento deja de dar... Y uno pierde y uno gana... pero quien pierde más nunca esta claro del todo.

    Te sigoo!

    Pasate por mi blog oks??
    http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso.. "Y es que, dime, ¿qué hago con los recuerdos que hacen daño?" Yo también tengo esa duda..

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo vaya bien y dentro de poco vuelva a leer otro maravilloso texto, igual o mejor que este :)

    ResponderEliminar
  14. Ay dios jajajaja acabo de ver mi blog en tu lista... dios... que feliz jajaja te juro que no me había dado cuenta antes, muchísimas gracias, y bueno, lo dicho, actualiza pronto!

    ResponderEliminar
  15. broder actualiza! tengo hambre de tu inspiracion!

    ResponderEliminar