sábado, 10 de diciembre de 2011

Miradas que aparecen, sentimientos que afloran

Evitaba que sus dedos se deslizaran sobre el teclado de su ordenador y que sus manos torpes se toparan con una hoja en blanco y un bolígrafo. Rehuía cualquier posibilidad de derramar sus sentimientos sobre hojas de papel, porque sabía lo que ello conllevaba. Y es que, sólo con tener la intención de hacerlo, su dedo corazón ya se disponía a rozar aquella letra por la que empezaba su nombre, mientras el índice ya trataba de continuarlo. Porque sus manos jugaban con sentimientos que el propio corazón se ocupaba de evitar.
Y ni siquiera tenía claro el por qué de toda esta historia. Por qué alguien así se había convertido en el responsable de todas y cada una de sus sensaciones. No sabía que, hasta las estrellas más fugaces, dejan su rastro y, aunque él pasó por su vida de una manera fugaz, la huella que dejó tras su partida permanecería.
Y no bastaban las mentiras, con él no. No era suficiente confiar en que la huella que dejó en su vida se había desvanecido. Porque una mirada vale más que mil palabras y, en su caso, una mirada bastó para que el castillo de naipes se cayera y las verdades salieran a la luz. Sólo con cruzar su mirada con ese par de ojos verdosos supo que, realmente, había aprendido a engañarse a sí misma bastante bien. Los sentimientos parecieron salir a través de sus poros, y las lágrimas que tanto tiempo llevaban sin aparecer, se formaron de nuevo, deslizándose por sus mejillas como si el tiempo no hubiese pasado por su corazón.


Era él. Aún sin haberlo elegido, era él.

6 comentarios:

  1. Es verdad una mirada vale mas que mil palabras. i love it!

    ResponderEliminar
  2. El corazón elige al ser al que amamos y la razón se olvida de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Normalmente destaco una frase de los textos que me gusta especialmente pero en este no puedo porque me han gustado tanto todas, que sería incapaz de escoger una. Genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo :)
    que linda entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta que te sientas identificada porque eso quiere decir que me entiendes! Ya te comenté en la entrada pero bueno era para agradecerte el comentario y volverte a decir que la entrada es genial, y que 4 comentarios me parecen poquísimos para un texto así!

    ResponderEliminar
  6. Es difícil luchar contra una misma,además de contraproducente.
    Me gusta mucho tu blog,tus entradas son preciosas y tu manera de escribir...:)

    ResponderEliminar