lunes, 5 de septiembre de 2011

Borrón y cuenta nueva

Y, de repente, se dio cuenta. Que había personas que no eran como ella es algo que asumía, pero no le gustaba tener esa imagen precisamente de él. Lo creía diferente. Pensaba ciegamente que, si los demás olvidaban, él no lo haría; al igual que no lo había hecho ella en todo ese tiempo. 
No sabía hasta ese momento que las personas, a veces, te defraudan, y él comenzaba a formar parte de esa cada vez más amplia lista. Era algo que dolía, dolía de verdad.
Y es que, aunque ella recordaba cada pequeño instante a su lado, se dio cuenta de que, al parecer, él ya los había olvidado, todos y cada uno de ellos. Los te quiero sinceros que repetía mentalmente cada noche ya sólo valían para dejarse dormir y las sonrisas al recordar aquellos chistes tontos únicamente salían de sus labios. 
Porque, a pesar de la distancia, mantenía la esperanza de que, al menos, la recordara. Pero, aunque ella se había quedado estancada en un pasado tan real como bonito, él había continuado avanzando, creando nuevos recuerdos en los cuales ella no estaba presente. 
Los suspiros se evaporaron de golpe, su historia tuvo por fin el título de pasado y ella comenzó a caminar hacia un futuro que llevaba mucho tiempo perdiéndose.
Más vale tarde que nunca.


Y ahora, un huequito para un par de cosas que tenía pendientes.
Muchas gracias a Saúl.M.S. (http://saulms.blogspot.com/) por haberme dado este premio y también a Ana! (http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com/) por haberme dado este otro. Son esta clase de cositas las que me animan a seguir escribiendo, de verdad :) 



Mis 10 premiados para ambos premios son:
- Todavía quedan huellas, son testigos las estrellas http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/
- Peor que el olvido, fue volverte a ver (http://mequedaperfectalavidaconvos.blogspot.com/)
- #Encontrar el lugar en dónde el horizonte muere♥ (http://fragelle.blogspot.com/)
- En un cajón de mi memoria (http://quizamejorasi.blogspot.com/)
- No hay edad para soñar (http://tengomiedodeolvidar.blogspot.com/)

Y, bueno, además de anunciar a los premiados y comunicarlo en sus blogs, el premio de Ana consistía también en responder a una pregunta. 

¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Sinceramente, si. Creo que existen pocas personas importantes, pero por las pocas que hay sí que valdría la pena siempre.

Gracias de nuevo, por el premio y por leer. Enhorabuena a los premiados :)
Un abrazo gigante, Naïve

7 comentarios:

  1. Un premio? :O
    que ilusión enserio, no me lo esperaba!
    Bueno Naïve, decirte que tienes un blog más que genial, y eres una de mis seguidoras favoritas.(L)


    Un besazo enorme guapa, GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero en decirte es que como siempre me acabas sorprendiendo con tus entradas consiguiendo ponerme los pelos de punta , y una que otra sonrisa... Muchas gracias por escribir tan bien, enserio!
    Y otro millón de gracias por el premio, no me lo esperaba para nada... Muchísimas gracias por pasarte por mi blogg y perder un poco de tu tiempo en leerme :)))
    PD : Aprovecha esos últimos días de verano!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces te he dicho que pasar página siempre es difícil, pero que en algunas ocasiones llega a ser lo mejor. De corazon, espero que esta vez lo hagas y que pase lo que pase, la distancia, el tiempo o incluso esas nuevas personas, me tengas ahí para ayudarte a superarlo, porque día a día desde ese gran verano te has convertido en una de las personas más importantes y cuando alguien te importa, siempre quieres lo mejor y eso es lo que quiero, lo mejor para ti. Asi que ya sabes, abre las puertas y deja marchar que es lo que deberías haber hecho hace mucho.
    Te quiere, aquella que espera estar siempre. Millones de abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! sabes que tienes otro premio en mi blog? jaja un besazo y como siempre, buenisima la entrada! lo unico q tienes q hacer es decir cual es tu frase favorita y por qué! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me sentí identificada con esta entrada... yo soy de las personas que nunca olvidan aunque a mí bastante me han olvidado...
    Me gusta tu blog, te sigo y si queires pásate por el mío :)
    http://maym17.blogspot.com/
    unbesoo(L)

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificado con esta entrada, es duro ver cómo el olvido va minando poco a poco los recuedos en el otro, mientras tú los guardas con cuidado el lo más profundo de tí.

    ¿Qué tenemos al final? Alguien lleno y alguien vacío. Pues borrón y cuenta nueva. ^^

    Un abrazo del cazador de estrellas...
    http://bajolaluzdelasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar