viernes, 20 de mayo de 2011

Es hora de despedidas

Y llega el momento en el que te das cuenta de que se acabó, que toda salida tiene una meta y que, al parecer, esta carrera fue más rápido de lo esperado. Y te remontas a años atrás, hacia el primer día en que pisaste este lugar, dándote cuenta de que, sin duda, las cosas han cambiado, y mucho. Los miles de momentos vividos entre esas cuatro paredes se convierten en un álbum abierto, repleto de instantes, de risas, lágrimas, nervios, abrazos, estrés, locuras, sueños y, sobre todo, amistad. Los recuerdos se acumulan en nosotros y aparece esa nostalgia a dejarlos marchar, a cerrar una puerta para abrir otra. Pero sabemos que, ahora, toca decir adiós.
Sin darnos cuenta, ya estamos pisando sobre aquello a lo que, hasta no hace mucho, llamábamos futuro. Eso que no dejábamos de planear, acerca de lo que teníamos mil sueños y mil y una esperanzas. Ese futuro que, de un día para otro, se convirtió en presente. 
Y, cuando sales por esa puerta por última vez sólo piensas que ya nada va a volver a ser como antes, pero, ¿sabes qué? los recuerdos no se borran, y está más que claro que, en este lugar, tenemos millones de ellos.


Para todos ellos, bienvenidos a nuestro particular futuro.
Gracias por formar parte de esto

9 comentarios:

  1. Me encanta la entrada !! Pasada de texto !! y de foto ! *___*
    Pasatee !! te sigo !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaaay que lindo, cuando lo leia me estaba acordando que este es mi ultimo año de la secu, cada vez mas rapido el futuro que tanto ansie esta llegando. Me encanto esta entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada... Me encanta realmente! :)

    ResponderEliminar
  4. Un bonito blog, y escribes muy bien! Pásate por mi blog, si te gusta la literatura como a mí XD
    http://labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonito relatín! :D
    Fíjate, a mi si me ha apetecido pasarme =)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog! te sigo para ver que seguis publicando, muy lindas entradas :)

    ResponderEliminar
  7. Qué blog más bonito! te sigo a partir de ya! te espero por el mio :) un besito

    ResponderEliminar
  8. Imagino que es parte de este juego que es la vida. Evolucionar, seguir caminando, cambiar de escenario... Días de sol llegarán, pero también de lluvia. Volveremos a despedirnos, a dejar otro lugar, a seguir construyendo recuerdos. Un día, cuando lleguemos al invierno de nuestra vida pensaremos en todo lo que hemos ido dejando atrás, el jersey que hemos ido construyendo a base de momentos, y sabremos que todo ha merecido la pena porque nos ha hecho ser quien somos.

    Me encantas. Siempre lo diré.
    Un beso muy grande para ti!

    ResponderEliminar