lunes, 4 de abril de 2011

Recuerdos melódicos

Ni siquiera se dio cuenta de que la canción que escuchaba ya había terminado. Fue un par de segundos más tarde, mientras empezaba a sonar una nueva melodía cuando apreció la familiaridad de aquellas notas. Se reincorporó en el sofá y se le escapó una amplísima sonrisa, una de esas llenas de recuerdos, pero de los buenos.
Hacía tanto tiempo que no escuchaba aquella canción... y es que, ¿quién podría pensar que seguiría teniendo las canciones de Disney en su reproductor de música? Seguramente nadie. Pero, en ese momento, se sintió inmensamente feliz por no haberlas borrado.
Comenzó a tararear la canción que, cómo no, seguía conociendo a la perfección a pesar del paso del tiempo. Recordó entonces las miles de veces que preparaba su habitación y daba un concierto a toda su familia cantando sin parar durante varias horas. También se acordó de las tardes con sus amigas, de las mañanas de recreo en el patio del colegio, y de los días en los que veía una y otra vez las películas cuyas bandas sonoras conocía de memoria y ahora escuchaba a través de sus auriculares.
Le encantaba regresar de vez en cuando a su niñez, escuchar la letra de aquellas canciones y reconocer la dulzura de sus palabras, soñando con cada una de ellas. Desconectar de un mundo de adultos en el que nunca se imaginó estar. 

Recuerdos melódicos que hacían las veces de máquina del tiempo, devolviéndole las sonrisas sinceras que, de vez en cuando, todos necesitamos.

5 comentarios:

  1. Hola, tu Blog me encanta :)
    Ya te sigo, ¿me sigues?
    Mis Blogs:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    y
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. DIOS ! tengo una amiga que me emociona con cada una de sus entradas ♥

    ResponderEliminar
  3. Guapisima , gracias por pasarte por mi blog. Tienes muchísima razón en todo lo que me has dicho , por muy alto que caigamos siempre nos levantamos.
    Y es que caer esta permitido , pero levantarse es obligatorio :) Mejores tiempo llegarán para todos!
    Y de pesada nada , muchas gracias!
    Por cierto tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, tu blog y las canciones de Disney. Nunca deberíamos perder del todo ese punto de niños... Te sigo! Pásate si te apetece :)
    muaaaa

    ResponderEliminar