jueves, 14 de abril de 2011

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Y, sin darnos cuenta, llegó el día en el que el tiempo comenzó a hacer de las suyas. Empezó a correr y a correr sin previo aviso y nosotros, totalmente al margen, no nos dimos cuenta
De repente, cae la venda y vemos la verdad: todo ha cambiado; todos han cambiado. El cielo ya no es tan azul, lo que era realidad se ve ahora distorsionado, las sonrisas no son tan sinceras y los abrazos, ahora, se piden. 
Y nos quedamos perplejos mirando hacia algo en parte nuevo, pero que, por otro lado, sabíamos que llegaría. Nos quedamos así, como hipnotizados sin poder creer lo que está ocurriendo y sin dejar de preguntarnos en qué momento cambió todo.
¿En qué momento? Pues en todos. En cada uno de esos momentos, por muy pequeño que fuera, íbamos perdiendo algo, hasta que llegó el día en que lo perdimos todo.
Todo, incluso las cosas más pequeñas, acabaron moviéndose de su lugar mientras nosotros hacíamos por evitarlo a nuestra manera. Nos despedimos de cientos de cosas, de miradas, de sonrisas, de personas; pero son cosas que sabemos que permanecerán en nuestros recuerdos para siempre. Sin embargo, aparecen otras sonrisas nuevas, personas que dan giros de 180º a nuestro mundo y experiencias que tampoco olvidaremos. Por eso, creo que el tiempo no siempre va en nuestra contra
Despídete con una sonrisa de aquello que se fue, y no lo olvides nunca. Pero sonríe aún más por todo lo que llega.

19 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada, coinsido con vos! Un beso preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios. Me he quedado perpleja, jodida lagartija! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, y me siento identificada con el titulo de la entrada, y tambien tengo que decirte, que un final precioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wau!
    no quiero que pase eso, quiero que el tiempo camine conmigo, que las cosas cambien pero para bien. :D me gusto mucho, mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. He quedado con una bella sensación, me sentía vacía hasta que lo leí, gracias por recordarme que cada pequeño momento cuenta y que aunque ya no esté la memoria puede guardarla hasta que quiera recordar y ahí será cuando vuelva a sonreír, aunque con un poco de nostalgia pero si,las sonrisas quedan.

    ResponderEliminar
  6. precioso blog. Escibes muy bien. Te sigo vale ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog, hermoso :)
    Te sigo, me sigues? (:

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes qué pasa? Que al final el sol volverá a brillar y el cielo volverá a ser tan azul como lo fue en su momento... Te lo digo yo, que precisamente hoy tengo uno de esos días grises en los que no puedo hacer nada por mostrar una sonrisa.
    Siempre me encanta pasarme por aquí y leerme entre tus líneas, como tú dices que haces también en mi blog.
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. El tiempo no piensa en nosotros. El corre siempre a la misma velocidad, haga sol o esté nevando. Constante y regular. Lo que pasa es que a veces no miramos, a veces no escuchamos y a ratos no queremos ser conscientes. Por eso hay momentos en los que nos fijamos en el tiempo y lo vemos a su paso real y otros ni sabemos que existe y para cuando reparamos ya ha corrido un buen trecho.
    _Un texto precioso ^^ _

    ResponderEliminar
  10. Waw, me encantó esta entrada! Un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tienes... nunca nos damos cuenta de que el tiempo corre y no nos espera.
    Y, si... aveces se nos van las cosas de las manos y no nos damos cuenta hasta llegar al punto de despedirse, pero como bien dijistes vos, siempre con una sonrisa despedirnos y sin olvidarnos, y sonreirle a lo que esta por llegar.
    Hermosa entrada.
    Te sigo! muy lindo el blog, te pongo en favoritos.
    Un beso enorme preciosa, espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog !! te sigo !!

    Pasatee !! pasada de entrada !! *___*

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muy cierto todos emos cambiado! y lo q mas me facino fue el final buen consejoo♥:)
    te sigoo, te esperare por mi blog cuando gustes pasa;)ok linda?

    ResponderEliminar
  14. TODO CAMBIA, POR QUE SOMOS NATURALEZA

    ResponderEliminar