domingo, 24 de abril de 2011

Hubo un momento en que se agudizaron todos y cada uno de sus sentidos

Sus pies se hundían en la suave arena húmeda a medida que avanzaba por la playa, mientras pequeñas gotas saladas acariciaban sus tobillos y, de vez en cuando, mojaban su vestido blanco. El sol comenzaba a dar pinceladas anaranjadas y la brisa hacía revolotear su pelo sin ton ni son. 
Caminó durante no se sabe cuánto tiempo hasta que acabó por sentarse en la arena para contemplar la puesta de sol. Respiró profundamente y sonrió; adoraba ese olor, ese perfume a brisa marina que le daba una sensación de libertad increíble.
Fue entonces, en ese momento, cuando se agudizaron todos sus sentidos. Al principio no se había percatado pero, poco a poco, su mente fue recopilando detalles de ese lugar, llevándola a través del tiempo, hacia unos meses no tan lejanos que a ella le parecían eternos. Se recordó sentada sobre esa arena, dibujando cosas sin sentido sobre ella y haciéndole rabiar cada vez que lo salpicaba con el agua salada. Él. Él siempre permanecía a su lado contándole mil y una historias que ocurrían más allá de la línea del horizonte y abrazándola muy a menudo. 
De repente, el lugar comenzó a impregnarse de todos y cada uno de esos momentos. Los recuerdos de aquel verano inolvidable la invadieron por completo, pero esta vez era diferente a las demás. Esta vez no tuvo que salir corriendo evitando, como siempre, al pasado. Esta vez continuó sentada, contemplando el atardecer y, aunque recordando, haciéndolo con una sonrisa bien dibujada en la cara. Y se alegró al ver que la historia de nunca acabar había llegado a su fin.


Ahora, era el momento de vivir nuevos atardeceres.

16 comentarios:

  1. Ay me encantó la historia ♥ re linda! Y me gustó tu blog :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es entender que esa historia con recuerdos tan bonitos no va a llegar de nuevo para ser vivida otra vez. Es llegar a la conclusión de que sera otro el que la abrazara desde ese momento.
    Bonita entrada , a su manera.

    Saludos , Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu texto,es muy lindo en verdad, y todo aquello que pones, me identifico un poco, es hermoso tu blog! nos seguimos?

    un beso, mar

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Es precioso y cada q vez q leo, en muchas cosas me siento Re identificada.
    Besos. Y segui asi!

    ResponderEliminar
  5. Increíble! Me encantó! Enfrentarse al dolor que nos provocan algunos recuerdos es aprender a salir adelante, superarlo. Un beso :D te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel de gallina..
    Conozco esa sensación...
    Precioso <3

    ResponderEliminar
  7. Es preciosoo,una increíble historia de superación, desde luego. (:Bueno me encanta tu blog en general, por lo que te sigo.
    Si tienes tiempo y quieres, pásate por mi blog a ver qué te parece :
    http://madamegarburn.blogspot.com/
    Y si quieres también me puedes agregar a mi tuenti del mismo : Madame Garburn Blog.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Esa sensación de sentir mil y una cosas con los pies en el mar, es de esas escenas que dificilmente se vuelven a repetir, muy lindo saludos y muchas gracias por pasar :)
    PD: en la entrada de los premios te deje un gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado mucho!, la playa tiene magia :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog al igual que esta entrada. Es increíble. Te sigo sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es tan buena esa sensación que experimentamos cuando nos damos cuenta de que ya, por fin, somos capaces de enfrentarnos a las cosas que hasta hace poco nos mataban por dentro... Es tan bueno sentir que superamos, después de luchar, todos los obstáculos. No tiene precio ver que hemos puesto punto y final a una historia que nos estaba desgarrando. Y me alegro tanto...

    Es hora de escribir nuevos atardeceres, sí. Y seguro, estoy convencida, de que superarán a los anteriores.

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa entrada <3
    Te sigo, me encanto tu forma de escribir :)



    Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  13. Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho :)
    Saludos y exitos.

    ResponderEliminar
  14. me ha encantando el texto,y quién sabe, a lo mejor esos nuevos amaneceres no son sólo nuevos, quizá también sean mejores...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir este blog y creo que me pasaré muchas más veces por aqui porque me ha encantado!
    espero que te guste el mio: http://justletitbeandbehappy.blogspot.com/
    un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar