lunes, 28 de marzo de 2011


Una tarde más andaba por una de esas calles de la gran ciudad que la había cautivado hacía ya bastantes años. Sin duda, Londres había cambiado mucho desde entonces.
Las horas habían pasado volando y se sorprendió al ver cómo un tono anaranjado comenzaba a cubrir los tejados de los edificios mientras el sol trataba de ocultarse mucho más allá de lo que su vista pudo alcanzar. Aún así, a pesar de la hora, no dudó en pasear por el parque que se encontraba a tan solo dos manzanas, ese que siempre le gustó y al que acudía cada día rigurosamente. 
Las hojas secas del suelo se acomodaron a su paso lento mientras ella, atentamente, comenzaba a leer todas aquellas palabras escritas en bancos y árboles. Letras que desprendían amor con sólo mirarlas y que, además, contaban historias con las que a ella siempre le gustaba soñar. Fantasmas de cientos y cientos de parejas que acudían a su encuentro. Miles de promesas, muchas cumplidas y otras tantas sin cumplir, quien sabe, pero le encantaba mirarlas y darse cuenta de que, después de todo, existían cosas por las que sonreír. 
Una lluvia suave comenzó a deslizarse por su piel arrugada por el paso de los años. Ella, poco a poco, sacó su paraguas y lo abrió para resguardarse del agua. Decidió volver sobre sus pasos y regresar a casa; ya había sido suficiente por hoy.
Entonces, cuando apenas había dado unos pasos se fijó en el tronco de un viejo árbol que le resultaba familiar, pero en el que nunca se había fijado detenidamente. Se acercó con cuidado y, a duras penas, logró leer lo que, torpe pero románticamente, habían escrito. De repente, los recuerdos la invadieron por completo. ¿Cómo olvidar el día en el que él, mientras paseaba con ella de la mano, se topó con aquel árbol? No pudo más que sonreír de nuevo, con añoranza, pero ahora con la certeza de que existen ciertas cosas que ni siquiera el tiempo consigue borrar.

10 comentarios:

  1. Como me emocionas, cerdi :)
    increíble como siempre.
    p.d. MI LONDRES ♥

    ResponderEliminar
  2. Ni el tiempo, ni el viento ni la lluvia puede borrarlos, esos momentos deben quedar guardados en un cajón donde nadie los pueda sacar, simplemente hermoso te sigo es precioso tu blog♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también me maravillo cuando me topo con algunos rincones de lugares que me traen muchos recuerdos, supongo que es algo que a todo el mundo le pasa. Los recuerdos son muy "poderosos", y la mayoría de ellos, imborrables e inolvidables.

    (Te empiezo a seguir desde ya, me ha encantado tu blog).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, sin dudas te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosidad de Blog; te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu blog, te voy a seguir reina ♥

    ResponderEliminar
  7. pequeñaja, precioso como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como siempre!
    pasate por mi blog , http://uncoeurbrise.blogspot.com/
    un besito guapa y sigue escribiendo asi porque soi adicta a tu blog!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo escribes (L)

    ResponderEliminar