viernes, 11 de marzo de 2011

Un momento de silencio, apenas unos segundos que, a pesar de no decir nada, lo dijeron todo. Una mirada llegó a hablar mucho más de lo que nunca llegamos a hablar tú y yo. Y esa mirada me dijo que me fuera, que saliera corriendo de aquel lugar porque, a pesar de romperme en mil pedazos, todo había acabado.
¿Y ahora? Ahora ya ha pasado mucho tiempo desde todo aquello; demasiado diría yo. Aún así, yo todavía tengo miedo a que me olvides porque, aunque todos esos pedacitos en los que me rompí no han vuelto a su lugar todavía, estoy totalmente segura de que en todos ellos queda algo de ti. 
Tus abrazos se esfumaron, pero yo no los olvido. Tampoco me arrepiento de ninguno de ellos, de hecho, creo que son de los mejores que recibí nunca. 
Y, a pesar de todo esto, aunque no lo parezca ya no te quiero. No te olvido, es cierto, pero ya no te quiero. Los recuerdos no se destruyen, y tú formas parte de muchos de los míos.


7 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada, a veces esas miradas cuentan mucho más de lo que deberían. Nos empeñamos en intentar expresarlo todo mediante palabras, y personalmente, me he dado cuenta de que es un gran error. Cuando no nos sabemos explicar, lo mejor es intentar transmitir lo que queremos con gestos, miradas, sonrisas. De esa forma, la persona que realmente nos conoce, lo sabrá interpretar.
    Preciosa entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca :) te doy toda la razón. Hay veces en las que una mirada vale mucho más que mil palabras, sin duda.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa, me siento identificada con la frase que destacas en negrita "tengo miedo que me olvides"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Esa frase también me identifica muchísimo a mi últimamente.
    Gracias por comentar, Wada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. y a mí, Naïve, ya sabes :$
    es precioso ^^

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, muchas gracias Alicia :)
    un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  7. jo qué entrada más perfecta! es exactamente lo que sentía yo cuando lo dejé con mi ex hace un par de meses... que ya no le quería, pero que de alguna manera, seguía ahí, y yo quería que siguiera. Hablando de seguir, te sigo! ;) un besazo, pásate por mi blog: http://rainhelpsusgrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar