lunes, 14 de marzo de 2011

Tal vez sea mejor así

Olvidarte y pasar página; es más, empezar un nuevo libro en el que tú no aparezcas ni en un solo capítulo. Evitar esa canción tan tuya como mía. Olvidar mi sensación cuando estaba contigo. Comenzar a mirar lo que me rodea con otros ojos, unos que no sólo te vean a ti. Borrar los pequeños instantes, que siempre fueron los más importantes. Cambiar tu olor por el del chocolate caliente, y tus carcajadas por las de mis amigos, que nunca se fueron. No imaginar en un libro nuestra "perfecta" historia. No contagiar mis caras largas por tu culpa. Volver a sonreír tal y como lo hacía antes.

Terminar mi absurda carta de despedida de una vez por todas y, al fin, poder decirte adiós. Puede que sea mejor así, para que dentro de un tiempo mire hacia atrás y pueda sonreír recordando aquello que tú, desde que te fuiste, me ayudaste a comprender: son esa clase de golpes los que te hacen un poquito más fuerte.

3 comentarios:

  1. si.. aveces es mejor pasar pagina ( per primero de haberlo pensado un pokito antes)

    ResponderEliminar
  2. Y las que poco a poco te hacen como persona :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo blog!! Completamente de acuerdo con vos, aunque duela a veces es necesario dar vuelta la pagina u.u Te sigo loca ♥ me encanto tu blog!!!

    ResponderEliminar