miércoles, 23 de febrero de 2011

Una más

Querido X:

¿Recuerdas aquella vez que dije que se había acabado, que ni una lágrima más? ¿Y la otra vez que lo volví a decir, olvidando la primera?
Pues creo que me toca decirlo una tercera vez, o cuarta, o quinta... ni siquiera estoy segura de cuántas veces habré pronunciado esa frase. Lo que sí se es que no cumplo ni las normas que me impongo a mí misma.
Está claro que no puedo obviar el levantarme cada mañana con la esperanza de que no te hayas marchado. Una esperanza que cubro con una inmensa capa de mentiras a mí misma, con falsas sonrisas y, sobre todo, con muchísima ingenuidad. No faltan mis ganas de tus bromas, de tus chistes malos ni de tu risa especial. Pero, sobre todo, no faltan mis ganas de tus abrazos, los protectores, los de siempre, los que nunca he logrado olvidar. No faltan, ni por un instante, mis ganas de ti, por mucho que intente evitarlo. 
Y es que hoy estoy enfrentándome a mis propias mentiras, pero sé que mañana, cuando despierte, volverá esa estúpida esperanza junto con esas ganas de abrazos, y yo sólo podré engañarme a mí misma diciéndome "tengo un mal día". Así que vuelve. Por favor, vuelve, porque no quiero tener más días malos.
Y, a pesar de que ésta sea una de esas cartas que se acumulen en aquella caja repleta de frases y más frases para ti, siento que, de alguna forma, te estoy diciendo algo, y eso reconforta, aunque sólo sea un poco.

Porque, como dijo Aristóteles, una golondrina no hace verano, pero, sin duda, tú harías que todos mis días lo fueran.



    Una idiota que aún te quiere,
                                                      S.

7 comentarios:

  1. Sinceramente, sabía que esto estaría aquí, estos años me hacen conocerte tanto, como para averiguar lo que haces, y saber que tú... tú debes cerrar la puerta y dejar marchar.
    Sí, lo sé, no se cuantas veces habremos tenido la conversación de:
    - Que fácil es decirlo!
    - Coño, eso ya lo sé, pero eso es lo que tienes que hacer.
    Tantas, tantas veces, tantas como para leer esto y darte un macanazo, pero sí, también por una parte te entiendo, pero sólo quiero que seas feliz, y, sabes que estas cosas...
    Todas estas cosas, tienen que pasar al olvido, sé también que es mucho tiempo, un tiempo, que ESPERO, que no se como, si por tí, por el transcurso de los días, la distancia, pase al olvido.
    Y todo este tiempo, el tiempo que te cueste en conseguirlo, aquí estaré, para sacarte una sonrisa día tras día o para quitarte esas lágrimas saladas, y.. ¿Sabes por qué?
    Porque te quiero mucho.
    Y por dios, hazme caso, por una vez en tu vida (que ya me toca).
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. A veces no eres tan predecible como de costumbre, pero yo y mis días como el de hoy tampoco, la verdad.
    Sólo puedo decirte una vez más que gracias, por todo, por las pequeñas cosas y por las grandes :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. y Marlene, muchas gracias por tus comentarios! :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bffffffffffffffffff !
    Me encanta, hermoso texto.

    ResponderEliminar
  5. hoolaa lo acabo de leer y me e emocionado sinceramente yo siento lo mismo estuve una vez con unn chico y nos peleemos y estuvimos mucho tiempo odiandonos hasta ke empezo a hablarme y ahora me gusta otra vez y se pasa muy mal porke no kieres volvera caer en el mismo agujero negro en ek hace un tiempo te metistes pero no puedes evitar recordarle y no puedes evitar soñar despierta con el y intentas pensar ke no te gusta pero no se puede porke el amor no es lo ke keremos sentir sino lo ke sentimos sin keres ,asike desde aki te doy fuerza para ke le puedas olvidar muchisima suerte (:

    ResponderEliminar