lunes, 31 de enero de 2011

Make a wish.


¿Quién dijo que no puede hacerse realidad?

jueves, 27 de enero de 2011









La lluvia se llevó mis lágrimas y, con ellas, todos tus recuerdos.

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Gracias! ♥

Antes que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS a .Hazme un lugar en tu almohada (http://paisajelunar-annie.blogspot.com/) por darme este premio. La verdad es que nunca pensé que pudiera llegar a tanto, así que por acordarte de mí y por la sonrisa taaan grande que lograste sacarme, infinitas gracias :)


Quien reciba este premio debe de cumplir con lo siguiente:

*Agradecer a quien te lo ha dado
*Poner Un link de su Blog
*Compartir siete cosas de ti
*Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado

Siete cosas sobre mí.
- Me pasaría horas y horas mirando las estrellas.
- Detesto despertarme antes de las once.
- Tengo miedo a la distancia.
- Odio el número 23.
- Me encanta perderme por las pequeñas calles de ciudades que no conozco.
- Tengo una ligera tendencia al masoquismo.
- Casi el 90% de las veces que se me ocurre algo sobre lo que escribir estoy en la ducha.

Y, bueno, por último, tengo que dar este premio a 15 bloggers que haya descubierto recientemente. Pues bien, dado que este blog no es muy antiguo, les daré el premio a aquellos 15 que conozco desde que lo he creado y que creo que se lo merecen de verdad :) 
Los premiados son:
- The memories of a Beatle girl (http://thememoriesofabeatlegirl.blogspot.com/)
- No hay edad para soñar (http://tengomiedodeolvidar.blogspot.com/)
- Globos de Agua (http://globosagua.blogspot.com/)
- Mil grullas de papel♥ (http://myworld20myfeelings.blogspot.com/)
- ! Si estoy loca es cosa mía (http://quizaseaunalocura.blogspot.com/)
- ! T U M E E N C A N T A S (http://tumeencantas.blogspot.com/)
- El tarro de mermelada (http://eltarrodemermelada.blogspot.com/)
- El cielo es de muchos colores. (http://palabrasquesusurraelviento.blogspot.com/)
- El País de las Maravillas no es como lo pintan (http://habitantedelasestrellas.blogspot.com/)
- Ser por excelencia tu tragedia y tu comedia (http://realizandorecuerdos.blogspot.com/)

¡Un graan abrazo a todos! 

domingo, 23 de enero de 2011

Siempre es mejor ponerle un poco de azúcar a los problemas 




sábado, 22 de enero de 2011

...

Abrí los ojos de golpe y me erguí rápidamente en la cama. Mientras acostumbraba mis ojos a la oscuridad de mi habitación maldije por lo bajo, no me lo podía creer. 
Después de tanto tiempo su mirada volvió a ocupar mis sueños. Tras meses y meses de intentar olvidarlo para finalmente conseguirlo, aparece. 
Prefiero mil y una veces más la peor de las pesadillas, incluso aquella que siempre me rondó de niña en la que el malo del Rey León me perseguía. Cualquiera. La que sea menos soñar con él.
Mi teoría siempre fue que, si soñaba con un chico, significaba que ya lo había olvidado, ya que siempre me costó soñar con alguien sabiendo que aún le quería. Supongo que era porque ya soñaba lo suficiente con esa persona cuando estaba despierta. 
Pero ahora, a pesar de mi prácticamente infalible teoría, no dejo de preguntarme... ¿otra vez caí?


viernes, 14 de enero de 2011

Se acabó

Paro y cojo aire. Miro hacia el horizonte, creo estar segura de lo que hago.
Por mi cabeza comienza a pasar una secuencia de momentos inolvidables, sobre todo, por el lado negativo que tuvieron. Entonces, poco a poco, la alzo. Bandera blanca contra el destino, contra el tiempo, y contra todas las personas que se quedaron y avanzaron por un camino distinto. Bandera blanca porque simplemente me canso y me rindo ante todo, porque me siento y, por primera vez, no para esperar, sino para empezar de cero, con personas o sin personas, con el tiempo y el destino a favor o en contra, pero empiezo de nuevo. A vivir con lo que tengo, y sintiéndome feliz por ello. 

miércoles, 12 de enero de 2011

Si dicen perdido, yo digo buscando
Si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos
Si dicen caíste, yo digo me levanto
Si dicen dormido, es mejor soñando

          [Seguiremos - Macaco]

lunes, 10 de enero de 2011

* Sonrisas por la mañana  [X]
* Los te quiero sinceros  [X]
* Miradas que hablen  [X]
* Abrazos protectores  [X]
* Bailes divertidos  [X]
* Palabras auténticas  [X]
* Manos que acaricien  [X]
* Oídos que sepan escuchar  [X]
* Labios que pronuncien la palabra exacta en el momento exacto  [X]

Es curioso ver cómo sabes quién es la persona que tiene todas y cada una de las cosas que te gustan, que crees verdaderas e importantes. La persona que te devuelve la sonrisa.
Pero también es triste darte cuenta de que, a pesar de su cercanía, esa persona está muy lejos. Que el hecho de que quieras a alguien no siempre supone que vaya a permanecer a tu lado indefinidamente.
Es pura impotencia. Y te das cuenta de la verdad de la situación, de que Walt Disney siempre mintió, y de que, si el príncipe azul se cansa, coge sus cosas y se va. Pero tú eres la tonta que se queda sentada en el alféizar de la ventana, con la esperanza de verlo aparecer en la calle y que, de nuevo, sonría por las mañanas, te abrace o te acaricie. Y no, no aparece. Pero, ¿y si aparece? tú solo permaneces allí sentada, contemplando a la gente pasar y apoyándote en un "tal vez" que, poco a poco, se va desvaneciendo.

sábado, 8 de enero de 2011


Para siempre.
Ellos lo intentaban. La ingenuidad es una enfermedad que muchos padecen. 

Continúa recordando

Lo encontró hacía ya una semana, pero aún no había reunido el valor suficiente para abrirlo. Fue entonces, en esa tarde lluviosa en la que no había nadie en casa, cuando se sentó sobre la cama y, con sumo cuidado, abrió el viejo cofre. Al instante, el aroma a los recuerdos la invadió por completo. Tuvo que cerrar los ojos y respirar profundamente para no derrumbarse ante ellos. Y, cuando los volvió a abrir, allí estaba todo, tal y como lo había dejado hace años.
Fotos con sus amigas del instituto, con las que apenas hablaba ya; su primera carta de amor, escrita por el que seguía siendo su mejor amigo; el bolígrafo con el que hacía los exámenes importantes; el diario de aquel viaje a Londres, en el que se enamoró por completo de la ciudad en la que ahora vivía; sus primeros escritos en miles de papeles sueltos; la pulsera de la amistad que, a pesar de que se cayera de su muñeca, siempre estuvo muy cerca; fotos de la boda de sus padres, de las vacaciones con la familia y del último año de instituto; y, en el fondo, rodeado por un lazo naranja que formaba parte de aquel disfraz tan divertido, encontró un viejo diario, ese que había encontrado en casa de su abuela cuando era niña y en el que comenzó a escribir su día a día de manera irregular desde entonces.
Le dio miedo, pero comenzó a leer. Días de colegio, tardes de juegos, veranos demasiado cortos, primer día de instituto, corazones hechos pedazos por chicos estúpidos, tardes de biblioteca, matemáticas demasiado complejas, veranos intensos, examen de selectividad, y, por último, un sueño cumplido: entrar a la carrera que quería.
Lo último que escribió: "A veces, los sueños pueden hacerse realidad. Lo conseguí, y no puedo estar más feliz ahora mismo." Recordó el día en el que escribió aquella frase y sonrió. Lo que le había costado luchar por ese sueño... pero, al final, lo logró, y aún estaba orgullosísima de ello.
Lo guardó todo de nuevo y colocó el cofre sobre el armario. A pesar del miedo que le daba volver a aquellos días tan lejanos, en ese momento supo con total certeza que, es necesario recordar. No olvidar nunca aquellos días de risas o, incluso, aquellos de lágrimas. Tener siempre presentes a aquellas personas que, a pesar de no encontrarse ahora contigo, si que estuvieron durante mucho tiempo, y te ayudaron a ser tal y como eres hoy. En definitiva, nunca olvidar el pasado.
Y, para eso, ella sólo tenía que abrir un cofre.


lunes, 3 de enero de 2011

Neverland

Eran las doce de la noche. Ella, tumbada sobre el tejado observaba el cielo. Así, bajo la luz de la luna y la atenta mirada de miles de estrellas buscó aquella, esa que no olvidaría nunca: la segunda a la derecha. Aquella preciosa estrella que te llevaba, todo recto, hacia el amanecer. Rumbo a un lugar de ensueño en el que la única melodía eran las carcajadas y los únicos sueños los posibles. 
Y no la encontró. Sabía exactamente dónde se encontraba hasta hacía no tanto tiempo para ella, pero, al parecer, las agujas del reloj habían dado más vueltas de las apreciables y, esa estrella, portal hacia Nunca Jamás, ya no estaba ahí. Ya Peter Pan no estaba a su lado para acompañarla en ese asombroso viaje surcando el cielo de Londres, ni Campanilla la enseñaría a volar mil y una veces más.
Cerró los ojos. Peter Pan siempre fue su cuento favorito desde que era una niña. Entonces, cada noche, mientras su madre se lo leía una y otra vez, ella soñaba con aquel lugar tan mágico como real en aquel tiempo.
Ahora, por mucho que soñara, faltaba esa inocencia que le dijera que, si se dirigía hacia la segunda estrella a la derecha y continuaba todo recto hasta el amanecer, todo pasaría. Ya no existían ni Peter, ni Campanilla, ni, mucho menos, el país de Nunca Jamás. Pero siempre soñaba con aquel lugar que, por muy irreal que fuera, nunca dejó de sorprenderla.